Interlaken (Suiza)

Interlaken es la ciudad perfecta para aquellas personas que les fascinan las actividades al aire libre. Está ubicada en Berna Oberland en un terreno aluvial entre los lagos de Thun y Brienz y dominada por los tres colosos montes Eiger, Mönch y Jungfrau.
Esta ciudad tiene muy buenas comunicaciones en cuanto a transporte, cuenta con más de 45 ferrocarriles de montaña, funiculares aéreos, barcos de excursiones, así como telesillas y telesquíes que nos permitirán disfrutar de 200 km de pistas, una densa red de senderos y excursiones entre los lagos de Thun y Brienz.

Nosotros estuvimos cuatro días en Interlaken, donde intentamos aprovechar al máximo el tiempo para ver lo más posible. Es aconsejable despertarse para ello muy temprano.

Día 1: Al no saber que a las 17:30 cerraba prácticamente todo, sólo pudimos ver Harder Kulm (CHF 14) un mirador desde el que podemos ver una panorámica de Interlaken.

Día 2: Por la mañana fuimos a Meiringen y vimos las Cataratas de ReichenbachAareschlucht. Por la tarde subimos en telecabina desde Grindelwald al Fisrt.

Día 3: Por la mañana visitamos el precioso valle de Lauterbrunnen de camino a las Trümmelbachfälle. Por la tarde alquilamos dos bicis de montaña (CHF 15 c/u) en el albergue RiverLodge con la intención de bordear el lago Brienz, pero en Giessbach se nos rompió la cadena de una bici siendo imposible continuar al no disponer de herramienta.
[ Descargar ruta bicicleta ]

Día 4: Por la mañana hicimos parapente, sin duda la mejor experiencia del viaje (CHF 170 c/u). Es una actividad bastante cara, pero merece mucho la pena. Por la tarde hicimos una ruta de senderismo desde Waldspitz al Lago Bachalpsee, una visita más que recomendable por sus increíbles vistas.

Enlaces de interés:

Plano Interlaken (Verano) pdf
Plano Interlaken (Invierno) pdf
Horarios transporte pdf
Descuentos en transporte y actividades pdf
Líneas de autobús Interlaken pdf
Folleto de actividades Interlaken pdf
Folleto de actividades Interlaken (Familia) pdf
Precios de actividades pdf

Interlaken (Suiza)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website