Catarata de Reichenbach (Meiringen)

La catarata de Reichenbach se encuentra en Meiringen. Para llegar a ella hay que coger un tren a Meiringen bordeando el lago Brienz, y una vez allí continuar a pie durante 20 minutos o ir en autobús a Willigen.

Para ver la cascada de cerca hay que subir en un funicular con vagones de madera que te llevan a un mirador con vistas panorámicas sobre la catarata de Reichenbach. En la misma caseta del funicular la conductora te vende las entradas, y sólo admite dinero en efectivo. Nosotros aprovechamos y compramos la entrada conjunta Cataratas Reichenbach + Aareschlucht (Gargantas del Aare) por 13 CHF y por 11 CHF los niños entre 6 y 11 años.

El funicular no está abierto todo el año, en invierno permanece cerrado. De todas formas se puede subir a pie por un camino muy bien señalizado, aunque de gran dificultad debido a su pendiente.

En la cima de la catarata podemos disfrutar de una impresionante vista panorámica del valle de Hasli.

Para más informaciónpdf   |  Tarifas: [ Enlace ]

 Catarata de Reichenbach (Meiringen)

El escritor escocés Arthur Conan Doylede, creador del detective Sherlock Holmes eligió esta catarata de 250 metros de altura de salto como escenario para que su personaje principal muriera en una pelea contra el Profesor Moriarty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website